"Cliopatria", el blog de la HNN (History News Network) de George Mason University, ha anunciado los blogs que han sido seleccionados como los mejores en el área de historia para el año 2008. La selección de estos blogs se realiza a través de los votos de los lectores de "Cliopatria".

Este año los mejores blogs son:

Mejor blog producido por un grupo: The Edge of the American West

Este blog se destaca por el trabajo en equipo que lo produce, además de la calidad de los escritos que aparecen y las fotografías que lo ilustran.

Mejor blog producido por un individuo: Northwest History

Larry Cebula produce este blog. Es "historiador público" (public historian) en Eastern Washington University y archivista digital en el Archivo del Estado de Washington. El enfoque del blog es explorar los temas en que convergen historia pública e historia digital.
Mejor blog nuevo: Wynken de Worde
Creado por Sarah Werner, este blog está dedicado a los libros, la cultura moderna y las lecturas post-modernas.
Publicado en el blog Tenured Radical, el artículo de Claire Potter es parte de un debate sobre el feminismo y la historia y género.
Mejor serie de artículos: "The Death of General Montgomery"
Publicados en el blog "Walking the Berkshires", estos artículos giran al rededor de la pintura "La muerte del General Montgomery en la batalla de Quebec" por el pintor estadounidense Jonathan Trumbull. El autor, Tim Abbot, utiliza el análisis de esta obra para discutir temas fundamentales de memoria, identidad e historia.
Mejor escritor: Zunguzungu
Creado por un estudiante de literatura inglesa, el blog analiza la presencia africana en la cultura estadounidense y la influencia estadounidense en Africa.