Desde el Ateneo Puertorriqueño nos llega la siguiente invitación:
"El Presidente del Ateneo Puertorriqueño, Dr. José Milton Soltero Ramírez, su Junta de Gobierno y el Instituto Pedro Albizu Campos, le invitan a la Exposición Fotográfica de Don Pedro Albizu Campos en conmemoración del natalicio de Don Pedro (29 de junio de 1883).

En el marco conmemorativo el Presidente del Ateneo expresa:
"El maestro Pedro Albizu Campos junto al Padre de la Patria Ramón Emeterio Betances, pasado, presente y futuro de la identidad Nacional Puertorriqueña, de la cual nuestro Ateneo se siente custodio y propulsor de nuestra razón de ser como Nación Latinoamericana y Caribeña. La respuesta al gran llamado del maestro Albizu, Yankees o Puertorriqueños, hace 136 años la dimos los Ateneístas. SOMOS PUERTORRIQUEÑOS, LATINOAMERICANOS y CARIBEÑOS."

La celebración consta de una exposición de decenas de fotografías, pintura, escultura y documentos relativos a la vida pública del líder nacionalista.

La apertura de la exposición fotogáfica será el 30 de junio a las 7:00 de la noche en la Galería del Ateneo Puertorriqueño y se extenderá hasta el 15 de julio. Los horarios de de visita son de 9:00 am - 5:00pm (lunes a viernes) y 12:00md - 5:00pm (sábados y domingos)

Para más información se pueden comunicar al 787-721-3877 ".