La investigadora Rose-Marí Bernier nos hace la siguiente invitación:

¡Saludos! Comparto con ustedes la información del próximo recorrido por el Viejo San Juan redescubriendo las Salas de Cine.  Es necesario confirmar su reservación ya que el cupo es limitado. Los recorridos se ofrecen en diferentes momentos, por acuerdo previo.

La historia de las Salas de Cine de San Juan es la historia de cada uno de nosotros...

Con el pasar del tiempo y crecimiento urbano, hemos perdido hasta el recuerdo de DONDE en el Viejo San Juan, escenario de espectáculos, se vio cine. Lo re-descubrimos con cada caminata junto al placer de caminar la ciudad! Por este medio le invitamos a participar de un Recorrido guiado y caminado redescubriendo espacios dedicados a la Imagen en Movimiento por las centenarias Calles del Viejo San Juan. Una actividad de "Arqueología Urbana"- redescubriendo las salas y espacios donde se vio cine en el Viejo San Juan.

FECHA: SÁBADO, 26 de noviembre


HORA: 10:00am - 12:00pm

Punto de encuentro: Nos encontramos en la Plaza de Colón, Calle San Francisco, San Juan, Puerto Rico. Mas específico, lado Norte, bancos cerca del Café Berlín.

Para reservar su espacio, más detalles, actividades especiales, grupos, traducción a ingles y otras fechas disponibles escriban a: rmbernier@gmail.com o llame al 787-430-3065