Un saludo caluroso a todos nuestros amigos y lectores al comenzar el nuevo año.  Es nuestra esperanza que durante el año 2012 podamos seguir colaborando con los amigos de la Colección, con nuestros estudiantes, profesores y personal en la Universidad del Este y con otros grupos comunitarios, culturales y profesionales para enriquecer las actividades de investigación, publicación y divulgación que fortalecen nuestra cultura y nuestra vida como pueblo. 

Durante el 2012 continuará nuestra conmemoración del centenario del cine boricua. Colaboraremos con el tercer festival de cine en el Museo Casa Piñero y participaremos en el 8vo Simposio de "Películas huérfanas ("Orphans 8") en New York University.   La Sala Piñero seguirá abierta para investigadores y estudiantes. Continuará como el "hogar" del programa cibernético de la UNE, "Paliqueando".  Continuarán también los proyectos de preservación, de documentación y de historia oral.  Continuará además la labor de levantar los fondos necesarios para realizar nuestro sueño, la construcción de la  "Biblioteca Jesús T. Piñero". 

Invitamos a todos nuestros amigos y amigas a acompañarnos durante este proceso participando en nuestras actividades, enviándonos noticias de sus actividades y compartiendo sus reflexiones e investigaciones.

Feliz año 2012.

Colección Jesús T. Piñero
Universidad del Este