El 25 y 26 de octubre se llevará a cabo en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe la XXI Asamblea Anuel de la Asociación Puertorriqueña de Historiadores.
 
En esta asamblea la APH celebrará los 20 años de su fundación bajo el lema Hacia una Historia Integral. Todas las ponencias que formarán parte del programa tratarán de la relación de la Historia con otras disciplinas, como por ejemplo la Arqueología, Antropología, Etnografía, Demografía, Derecho, Ciencias de la Salud, Literatura, Música, Arte, Cine, Estudios Culturales, Economía, Sociología, Historia Oral, Historia Regional, etc.

Además, en las mesas de información se contará con la participación de representantes de los archivos y centros de investigación más importantes de Puerto Rico, para que los historiadores e investigadores conozcan los fondos documentales que están a su disposición, al igual que sus publicaciones. Asimismo, distintas librerías y editoriales tendrán a la venta durante los dos días de la Asamblea muchos de sus libros. Próximamente, estaremos circulando el programa de actividades de la Asamblea.
 
El costo para asistir a la Asamblea será de tan solo $25 o $20 para estudiantes que así lo acrediten; estos precios incluyen la cuota de membresía anual a la APH. Durante los recesos de almuerzo, cada participante costeará sus alimentos en alguna de las variadas alternativas gastronómicas que existen en el Viejo San Juan.