El próximo 9 de abril la Universidad del Este conmemorará el aniversario 117 del Natalicio de Jesús T. Piñero. Como en años anteriores, la celebración servirá para recordar y honrar el generoso servicio que Piñero ofreció al país y también para reflexionar sobre nuestra sociedad contemporánea.

El tema de la actividad será: Tendencias demográficas en Puerto Rico: Retos para la política pública. El conferenciante invitado será el Sr. Luis García Pelatti, Presidente de la Junta de Planificación de Puerto Rico.
 
Son muchos los factores demográficos que impactan nuestra realidad social: una población que rápidamente envejece, una creciente emigración, reducción en la tasa de natalidad, una creciente brecha entre ricos y pobres. Todos estos elementos constituyen un enorme reto en el momento de visualizar el futuro del país y trazar líneas de acción.
 
Invitamos a nuestros amigos y amigas a separar la fecha para que participen en esta actividad que comenzará a las 9:30 a.m. en los Salones 207 y 208 de la Escuela de Hospitalidad y Artes Culinarias de la UNE en Carolina.