El sábado, 13 de septiembre, falleció a los 81 años el Ing. José E. Piñero Bou. "Sonny" Piñero llevaba varios días recluido en el Hospital Auxilio Mutuo. Durante el último año había sufrido un quebranto en su salud. Sin embargo, siempre mantuvo su espíritu alegre, generoso y afable.
 
Junto con su hermana Haydeé, donó en el año 2002 a la Universidad del Este los papeles pesonales de su padre, el Gobernador Jesús T. Piñero. Colaboró de manera constante con los proyectos de la "Colección Piñero" de la UNE y fue miembro de la Junta para el Desarrollo de la Biblioteca Jesús T. Piñero. Aportó ideas, energía y entusiasmo a todos los proyectos impulsados por la Colección y la Junta.
 
Colaboró también con el Museo Casa Jesús T. Piñero en Canóvanas. Siempre pendiente al desarrollo del Museo, lo visitaba constantemente para ofrecer ideas, colaboración y ánimo a los empleados y visitantes.
 
Compartió con su padre una actitud optimista y un gran amor por Puerto Rico. Tenía fe en la capacidad de los puertorriqueños de superar obstáculos para constuir un mejor país.
 
Nuestras oraciones y pensamientos acompañan a toda la familia Piñero. Estamos agradecidos a la vida por haber tenido la oportunidad de contar con la amistad, la colaboración y la visión de este gran ser humano.
 
Aún no hemos recibido información sobre los servicios fúnebres. Tan pronto tengamos los datos, los compartiremos con nuestros amigos.