Nuestros amigos de la Casa Museo Piñero nos informan de las actividades que han programado para el mes de febrero.

Los días 4, 12 y 19 se llevarán a cabo una serie de talleres dedicados a la artesanía. La artesana Carmen Hurtado del grupo Movi Arte compartirá sus conocimientos con los participantes quienes trabajarán con una variedad de medios.

Los sábados 7 y 21, desde las 9:00 a.m. hasta mediodía, continuarán los Talleres de Creación Literaria con el profesor Juan A. Torres.

Además, en el mes de febrero se llevará a cabo el 6to Festival de Cine en la Casa Museo. El sábado, 21 de febrero, desde la 7:00 pm se estará exhibiendo una hermosa película documental dedicada a nuestra poeta Julia de Burgos, "Julia toda en mí" de la cineasta Ivonne Belén. El sábado siguiente, 28 de febrero, también desde la 7:00 p.m., la Fundación de Cine estará presentando una serie de 4 cortometrajes, todos premiados, que formaron parte de la actividad de "Cinefiesta" del año 2014. La Sra. Ana M. Socarrás, de la Fundación de Cine, servirá como presentadora de estas magníficas obras. La entrada a estas presentaciones es gratis e invitamos a separar las fechas desde ya. 

Para información adicional sobre estas actividades pueden llamar a la Casa Piñero: 787-876-0562 o al 787-605-1216..