Como parte de la celebración de la inauguración de la Biblioteca y Centro de Investigación Social Jesús T. Piñero de la Universidad del Este en Carolina, el 3 de diciembre llevarán a cabo una feria de libros con invitados locales e internacionales.

La actividad que es libre de costo comenzará a las nueve de la mañana y se extenderá hasta las tres de la tarde con la presentación del libro El gran cheeseburger y otros poemas con dientes de la profesora puertorriqueña Cindy Jiménez Vera. Además, desde México la doctora Columba Quiñónez Amézquita  ofrecerá la presentación Las Humanidades Digitales.

Como parte del programa también está un conversatorio titulado Edición y Publicación de  Libros Ayer y Hoy a cargo de José Carvajal, presidente de Ediciones Puertos y la Feria Internacional del Libro, y la discusión del libro Quantum Weaver Yocahú de Miguel Androver.


En esta actividad se esperan libreros, editores, escritores, niños y la comunidad en general. Para más información puede comunicarse al 787-257-7373 extensión 2550.